Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






23 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 14/06/2012.

Europcar patrocina la III Copa del Mundo de Ciclismo Adaptado


Europcar patrocina la III Copa del Mundo de Ciclismo Adaptado

Europcar, compañía líder en alquiler de vehículos en España y Europa, ha reafirmado su compromiso con el deporte y ha anunciado su colaboración con la Copa del Mundo de Ciclismo Adaptado. El evento, que tendrá lugar entre el 15 y el 17 de junio, se celebrará en Segovia por tercer año consecutivo y al ser de ámbito internacional, contará con la asistencia de 228 ciclistas de 30 nacionalidades diferentes.

Como `rent a car´ oficial de esta competición deportiva, Europcar facilitará a los organizadores del evento los vehículos necesarios para trasladar a algunos de los miembros del Comité Paralímpico Español y transportar el material para las carreras.

Además, tanto los miembros de las delegaciones nacionales como los participantes en la competición podrán disfrutar de un 10% de descuento en cualquiera de los alquileres que realicen con Europcar.

Organizado por la Unión Ciclista Cantimpalos y avalado por la Unión Ciclista Internacional (UCI), el evento contará con tres etapas. La primera de ellas se celebrará en Valverde del Majano y repetirá el mismo recorrido del año pasado. El sábado y el domingo la prueba se disputará en la Villa de Cuéllar, donde se celebrarán las pruebas de tándem y de bicicletas de mano.

La Copa del Mundo de Ciclismo Adaptado se compone de tres pruebas. La de Segovia, la de Roma (Italia), que tuvo lugar entre el 25 y el 27 de mayo, y la de Baie-Comeau (Canadá), que se celebrará del 13 al 15 de julio. En esta última cita deportiva se darán a conocer, además, los vencedores absolutos por categorías de las tres competiciones.


Una firme apuesta por el deporte y la discapacidad

Esta colaboración con la Copa del Mundo de Ciclismo Adaptado forma parte de una política de patrocinios que incluye algunos de los eventos deportivos más relevantes del calendario europeo y mundial. En particular, la relación de Europcar con el ciclismo ha quedado patente en numerosas ocasiones, ya que además de acciones de esponsorización de competiciones, la compañía es la principal patrocinadora del equipo de ciclismo profesional dirigido por Jean-René Bernaudeau desde principios de 2011.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo