Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 15/06/2012.

Caso Armstrong: Luis García del Moral: "Nunca he utilizado sustancias dopantes"


Luis García del Moral, médico español implicado en las acusaciones de la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA) al exciclista Lance Armstrong y su entorno, aseguró que los cargos "no son veraces" y que "nunca" ha utilizado sustancias dopantes.

García del Moral, implicado en el nuevo caso Armstrong junto a otro médico español, Pedro Celaya, dijo a EFE a través de un comunicado que "los cargos no son veraces y no tienen fundamento", y apostilló que "se encuentran motivados e impulsados por otros intereses".

"Dichos cargos son los mismos que el Departamento de Justicia decidió no perseguir tras una investigación de dos años y que, una vez más y como cada año, a semanas de la celebración del Tour de Francia surgen noticias relacionadas con acusaciones de dopaje al ciclista en las que, de nuevo, nos vemos envueltos", señaló García del Moral.

"Nunca, a lo largo de mi carrera profesional, he utilizado sustancias dopantes. Nunca, a lo largo de mi carrera profesional ha habido un positivo por dopaje entre los deportistas que me han confiado su salud y seguimiento medico-deportivo", concluyó.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo