Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






7 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 15/06/2012.

Ángel Madrazo no será operado tras su caída en la Route du Sud (Francia)


Ángel Madrazo no será operado tras su caída en la Route du Sud (Francia)

Las lesiones de Ángel Madrazo, que sufrió una caída en el final de la etapa inaugural de la Route du Sud, son finalmente menos importantes de lo que se temió en la jornada de ayer.

El joven ciclista del Movistar fue trasladado anoche desde el Hospital de Albi, donde en un principio se le diagnosticó una pequeña fractura en la segunda vértebra cervical, a la Clinique de l’Union de Toulouse, en la que en la mañana de hoy ha sido sometido a diferentes pruebas. Finalmente, el equipo de especialistas de la clínica gala ha descartado cualquier tipo de fractura -el enorme golpe costal se ha quedado en una fuerte contractura cervical-, por lo que no es necesaria la operación prevista y Madrazo, aunque provisto de un collarín que deberá portar durante varios días, ha podido abandonar el hospital y regresar junto al médico del equipo al hotel de concentración del Movistar en la Route du Sud.

"La verdad es que me ha tranquilizado mucho el saber que no tengo nada roto", explicaba el cántabro a la salida de la clínica.

"Voy con un collarín que me acompañará unos días, pero esto acorta los plazos de recuperación y además no hay que pasar por el quirófano. Tengo mucho dolor en la musculatura, bastantes heridas por los brazos y, sobre todo, nueve puntos de sutura en la barbilla, pero estoy bien. Al igual que el resto de caídas que he tenido estos dos años, me tomo esto como una anécdota más y como algo que me hace ser cada vez más fuerte y que me hará valorar más esa primera victoria que tanto deseo. El apoyo de mis padres, de mi novia María y de toda mi gente, seguro que me hace recuperarme antes. Veremos los plazos, porque es una lesión delicada ya que puedes tener mareos y demás pero, ya que no podré estar en los Campeonatos de España, me gustaría estar en la Vuelta a Polonia como tenía previsto y poder dar el callo allí como siempre hago", añade Ángel Madrazo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo