Ciclos Cabello






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 17/06/2012.

Julián Sanz sigue quinto en la Race Across América tras un tercio de carrera


Julián Sanz sigue quinto en la Race Across América tras un tercio de carrera

El español Julián Sanz mantiene la quinta posición en la Race Across América (RAAM), competición de ciclismo de ultrafondo que consiste en una travesía de 5.000 kilómetros de costa a costa de Estados Unidos sin paradas, cuando se ha completado ya un tercio de la carrera.

Según el último parte de posiciones, tres días y nueve horas después de tomar la salida, Sanz ha completado 1.713 kilómetros (1.065 millas) y transita a 600 kilómetros del líder de la prueba, el austríaco Christoph Strasser y por detrás del suizo Reto Echoch, y de los austríacos Gerhard Gulewicz y Wolfgang Mader.

El equipo de apoyo del ultrafondista vizcaíno ha informado de que Sanz ha atravesado la pasada noche la cota más alta de la RAAM, el puerto de Wolf Creek, en el estado de Colorado, de 3.300 metros de altura.

En ese último día, el corredor "ha acusado un poco el cansancio debido al terreno desfavorable de toda de la jornada de hoy, con rectas interminables".

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo