Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 18/06/2012.

Danail Petrov (Caja Rural): "Ahora llegan más carreras y más oportunidades"


Danail Petrov (Caja Rural): "Ahora llegan más carreras y más oportunidades"

El ciclista búlgaro Danail Petrov (Caja Rural) afronta ilusionado la segunda parte de la temporada. Petrov tiene ahora el Campeonato de Bulgaria, donde tratará de defender el maillot de campeón que ostenta.

Danail ha demostrado en este primer tramo su valía en carreras como Tour de Turquía (3º en la general) y en el Gran Premio Miguel Indurain (7º).

El búlgaro de la escuadra navarra asegura encontrarse "muy bien, reponiendo fuerzas tras el primer ciclo de la temporada y con ganas de regresar a la competición de nuevo".

Sobre esta primera parte y sus resultados, Petrov se confiesa "contento. Creo que cuando he competido he dado un buen nivel, soy muy competitivo y siempre quiero más, pero los números que tengo son para estar contento. Espero que el equipo también esté satisfecho del nivel mostrado hasta el momento".

"Ahora llegan más carreras y más oportunidades, aunque no será fácil, llegan carreras de mucho nivel y con los mejores ciclistas del Mundo. A ver si tengo suerte y buenas piernas y llegan los triunfos", añade.

Preguntado sobre cómo ve al equipo, afirma: "La verdad es que muy bien, se han logrado cuatro victorias y muchos puestos entre los mejores. Ahora nos toca seguir trabajando y peleando por la victoria".

Pero sin duda el gran reto para el equipo será su participación en la Vuelta Ciclista a España. "Es una gran oportunidad para todos. Significa que el equipo cada año crece y que está demostrando en la carretera que está haciendo las cosas bien. Espero poder estar en el nueve, sería una gran ilusión".

Su inminente cita con el Campeonato de Bulgaria la afronta "con mucha ilusión y con muchas ganas de ganar. No va a ser fácil, pero llego con muchas ganas y espero poder tener un buen día". No obstante asegura que "nunca se sabe, habrá que ver cómo transcurre la carrera, pero espero poder estar con opciones en la parte final y tener suerte con las averías".

Team Caja Rural

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo