SeaSucker
SeaSucker
Shimano






28 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 20/06/2012.

Caja Rural, en los Campeonatos de España, Portugal y Bulgaria


Caja Rural, en los Campeonatos de España, Portugal y Bulgaria

El equipo Caja Rural afronta este fin de semana los Campeonatos de España de ciclismo, aunque también tendrá representación en los nacionales de Portugal y Bulgaria.

En los nacionales de Salamanca el equipo navarro tratará de hacer un buen papel, aprovechando las opciones que se presenten en carrera ya que cuenta con varios corredores cuyos perfiles ofrecen diversas opciones.

Por otro lado, el equipo estará representado en los nacionales lusos con tres ciclistas y con uno en Bulgaria. En ambos casos con corredores que ya saben lo que es ganar un título nacional.

Mikel Azparren, mánager del equipo, ha comentado que el equipo acude a los campeonatos "con mucha ilusión. Vamos con un poco de incertidumbre, venimos de un parón desde Noruega y Lorraine ya que no hemos estado en ningún otro escenario. Habrá que ver cómo llegan los ciclistas de Suiza, si vienen con un mayor ritmo. Conocemos donde están nuestros límites y que no va a ser fácil. Tenemos ciclistas con gran calidad y nuestras opciones estarán ahí. Esperamos estar adelante y atentos a las posibles escapadas, nunca se sabe. Euskaltel y Movistar tratarán de hacer valer sus plantillas más amplias y con muchos hombres de calidad".

Sobre su presencia en los Campeonatos de Portugal, donde el equipo contará con Manuel Cardoso, André Cardoso y Hernani Brôco, Azparren asegura que Manuel, que ya sabe lo que es ganar un campeonato nacional, "será la opción más clara. Es un firme candidato. Por como es la carrera es más que probable que se llegue al sprint... A ver si hay fortuna".

Danail Petrov, actual campeón de Bulgaria, afronta la defensa del maillot. "Danail ha estado a muy buen estado durante todo el año, lleva un poco de tiempo sin competir, pero ojalá pueda repetir el triunfo del año pasado", añade Azparren.

Foto: Rafa Carbonero

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo