SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 20/06/2012.

Samuel Sánchez, al frente del Euskaltel-Euskadi en el Tour de Francia


Samuel Sánchez, al frente del Euskaltel-Euskadi en el Tour de Francia

El equipo Euskaltel-Euskadi afrontará a partir del 30 de junio su duodécima participación consecutiva en el Tour de Francia. La escuadra de Miguel Madariaga afronta la ronda gala con confianza tras la exitosa actuación de la pasada edición, en la cual consiguieron un brillante triunfo de etapa en Luz Ardiden y el maillot de mejor escalador con Samuel Sánchez.

`Samu´ volverá a ser la punta de lanza del conjunto que llega a la ronda gala con un expediente sobresaliente en la presente campaña, gracias a la victoria en la general de la Vuelta al País Vasco y el triunfo de etapa y top ten en la general del Giro de Italia. Un excelente bagaje que da confianza a los ‘naranjas’ para encarar con optimismo el Tour.

En la ronda gala, prueba reina del ciclismo mundial, Euskaltel-Euskadi alineará una representación de lujo integrada por Samuel Sánchez, Egoi Martínez, Gorka Verdugo, Rubén Pérez, Mikel Astarloza, Pablo Urtasun, Gorka Izagirre, Jorge Azanza y Amets Txurruka. Alan Pérez queda en la reserva. Un grupo experimentado en el que, por primera vez en mucho tiempo, no hay ningún debutante.

"Ganar una etapa es el objetivo primordial, pero también lucharemos para que Samuel Sánchez logre una buena posición en la general. El año pasado conseguimos la etapa y nos llevamos el maillot de la montaña, un premio muy valorado y de mucho prestigio. El podio está muy caro, pero Samuel todos los años ha dado un pasito y por qué no vamos a soñar con ello", afirma Miguel Madariaga.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo