Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






6 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 20/06/2012.

Campeonatos de España: José Belda: "Me gustaría repetir y ganar un título"


Campeonatos de España: José Belda: "Me gustaría repetir y ganar un título"

El equipo Gsport‐Valencia Terra i Mar afronta una de sus citas más importantes de la temporada, los Campeonatos de España, que se disputan desde mañana jueves y hasta el domingo en la provincia de Salamanca.

El líder de la formación, José Belda, aspira a repetir y a ganar, al menos, un título de los dos en juego en la categoría élite.

Ganador en 2011 y 2009, y segundo en 2010, Belda es gran favorito en la prueba contrarreloj que se disputa el viernes e igualmente es uno de los principales candidatos en la carrera en línea del sábado.

"Estoy en La Alberca desde el lunes. He inspeccionado el recorrido de ruta y hoy me toca el de la crono. El de línea es bastante duro, no hay un metro llano. La primera parte de la subida es muy dura, la segunda no tanto, pero tres vueltas a este circuito se va a hacer muy duro. Es muy bonito. En principio me gusta, mejor así que si fuera llano porque la carrera se puede romper y me conviene más", comenta José Belda.

El corredor valenciano llega en un buen momento de forma a estos campeonatos, uno de sus objetivos de la temporada. "Yo creo que llego bien. Quizá no he tenido los resultados que esperaba en las últimas carreras. En Lugo al menos ganó un compañero de equipo que es de lo que se trata y se pudo aprovechar de mi vigilancia. Y en Orense el sábado Dueñas me batió al sprint. Me encontré bien y eso es lo importante".

Sobre sus rivales en la prueba valora: "Para la crono, los de siempre, Muntaner, Teruel, De Segovia, Durán y Dueñas que corre en casa. Es una contrarreloj larga sobre todo para los de pista. Y en ruta más o menos son los mismos nombres. Tenemos un buen equipo, casi todos están bien, aunque en un circuito como éste, duro y sin apenas llano, será difícil de controlar".

Foto: RFEC

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo