Zéfal






26 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 20/06/2012.

Julián Sanz asciende a la cuarta plaza de la Race Across América


Julián Sanz asciende a la cuarta plaza de la Race Across América

El español Julián Sanz ha ascendido a la cuarta plaza de la Race Across América (RAAM), competición de ciclismo de ultrafondo que consiste en una travesía de costa a costa de Estados Unidos sin paradas, cuando ha completado ya algo más de 3.000 de los 5.000 kilómetros de los que consta la carrera.

Según el último parte de posiciones, seis días y 17 horas después de tomar la salida en Oceanside (California), Sanz ha completado 3.148 kilómetros (1.957 millas) y aventaja en apenas 40 minutos a su más inmediato perseguidor, el húngaro Tamas Jarvas.

El vizcaíno, que rueda en busca del 35º punto de control de los 55 que tiene la prueba, instalado en el río Misisipi, entre los estados de Misuri e Illinois, tiene 600 kilómetros por delante al austríaco Gerhard Gulewicz, tercero, y a casi 800 al líder, el suizo Reto Echoch.

En el último día, los continuos repechos de esa zona del centro occidental de Estados Unidos han favorecido a Sanz para escalar desde la octava posición que ocupaba a primera hora del martes hasta la cuarta, a un ritmo de casi 20 kilómetros por hora, superior al de sus más directos rivales.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo