Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 20/06/2012.

JJ.OO.: Manuel Cardoso: "Los Juegos son un objetivo para mí y para el Caja Rural"


JJ.OO.: Manuel Cardoso: "Los Juegos son un objetivo para mí y para el Caja Rural"

Manuel Cardoso ha celebrado su inclusión en el tres de Portugal que disputará los Juegos Olímpicos de Londres y aunque reconoce que esperaba ser de la partida en el equipo luso, se muestra muy ilusionado por competir en ellos y cree que llegar al máximo a la cita olímpica no le impedirá estar también al mejor nivel en la Vuelta a España.

"La carrera de Londres se adapta a mis características. Por eso suponía que iba a ser seleccionado", dice el sprinter portugués, ganador este año de una etapa de la Vuelta a Castilla y León. "En cualquier caso, que me lo esperase no quita que ahora esté contentísimo. He estado en las tres grandes y me quedaban los Juegos".

Cardoso seguirá una preparación específica para estar a su mejor nivel en Londres, y lo considera compatible con rendir al máximo en la Vuelta a España. "Entre los Juegos y La Vuelta hay veinte días de diferencia. No llevo una temporada muy cargada y entre el Caja Rural y mi preparador Javier Fernández-Alba hemos planificado el año para estar bien en ambas. Los Juegos y La Vuelta son un objetivo para todos".

El ex campeón de Portugal considera que "sí se puede" repetir una actuación como la de su compatriota Sergio Paulinho, plata en Atenas’04, aunque admite que "será muy difícil". "Acabar entre los cinco primeros ya sería un éxito", afirma, y lo que sí puede asegurar es que "daré todo lo que tenga. No quiero volverme de Londres pensando que podía haber hecho algo más".

A&A Sport

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo