SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 21/06/2012.

Bradley Wiggins lidera un potente Sky Team en el Tour de Francia


Bradley Wiggins lidera un potente Sky Team en el Tour de Francia

El equipo británico Sky acaba de confirmar su lista de convocados para disputar la 99ª edición del Tour de Francia, prueba que arranca el 30 de junio en la ciudad belga de Lieja para terminar el 22 de julio en los Campos Elíseos de París.

Bradley Wiggins será el encargado de liderar la formación y tratará de mantener la racha de victoria que viene cosechando en la París-Niza, Tour de Romandía y el Critérium del Dauphiné. A su lado estarán Edvald Boasson Hagen, Mark Cavendish, Bernhard Eisel, Chris Froome, Christian Knees, Richie Porte, Michael Rogers y Kanstantsin Siutsou.

Bradley Wiggins: "Estoy orgulloso de formar parte de este fuerte equipo"

Wiggins, que afronta su sexta participación en la ronda gala, declaró estar orgulloso de liderar la escuadra y se mostró plenamente confiado en su preparación y la de sus compañeros.

"Estoy orgulloso de formar parte de este fuerte equipo que participará en el Tour de Francia. La preparación del equipo ha ido perfectamente y el estado de forma que hemos venido demostrando durante esta temporada nos da una gran oportunidad para conseguir la victoria", asegura el británico.

"Llevo mucho tiempo esperando que llegue este momento y voy a hacer todo lo posible por ganar el Tour de Francia. Sería maravilloso conseguirlo para nosotros y nuestros fans, sería el mayor éxito de un equipo británico de todos los tiempos", añade.

Dave Brailsford: "Nuestra prioridad este año es la clasificación general"

El director del equipo, Dave Brailsford, también se mostró confiado de sus posibilidades ya que acuden a la cita con un `nueve´ fuerte, equilibrado y capaz de responder ante cualquier eventualidad.

Brailsford apuntó a lo más alto de la clasificación general como principal objetivo. "Nuestra prioridad este año es la clasificación general con Bradley, pero eso no significa que vayamos a descuidar las etapas con llegada al sprint, o la oportunidad de conseguir el maillot verde para Mark".

"Chris, Mick y Richie son nuestros mejores escaladores y estarán allí donde Bradley les necesite, en las etapas de montaña. También tenemos corredores como Christian y Kosta que tienen `motores´ potentes para las etapas llanas, y los corredores versátiles como Edvald y Bernhard que pueden apoyar a Mark en los sprints", añade.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo