Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 21/06/2012.

Peter Velits, nuevo Campeón de Eslovaquia de contrarreloj


Peter Velits, nuevo Campeón de Eslovaquia de contrarreloj

El ciclista eslovaco Peter Velits (Omega Pharma-Quick Step) logró hoy su primer título de campeón nacional de contrarreloj tras batir a su hermano Martin Velits y a Matej Jurčo (Whirlpool-Author), que lograron la medalla de plata y bronce respectivamente.

Velits marcó un tiempo de 47 minutos y 36 segundos, y aventajó en 14 a su hermano Martin y en 1 minuto y 48 segundos a Matej Jurčo.

"Estoy contento. También porque es mi primer título nacional de contrarreloj", comenta Velits. "También estoy contento porque estamos corriendo en casa -en nuestra región- . Todo el público estaba animándonos a mi hermano y a mí, ha sido increíble poder ganar aquí", añade.

El ciclista eslovaco valoró también el hecho de poder partir en la etapa prólogo del Tour de Francia, una contrarreloj de 6,4 kilómetros en la localidad belga de Lieja, portando el maillot de campeón eslovaco.

"Será algo especial para mí tomar la salida del Tour con este maillot. Es un símbolo de mi país y con la cobertura que tiene la prueba estaré muy contento de llevar nuestra bandera sobre mis hombros", asegura el corredor del Omega Pharma-Quick Step.

Clasificaciones

Clasificación de la prueba contrarreloj:

1. Peter Velits (SVK/Omega Pharma-QuickStep) - 47:36
2. Martin Velits (SVK/Omega Pharma-QuickStep) a 0:14
3. Matej Jurčo (SVK/Whirlpool-Author) a 1:48

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

X-Sauce Limpiador

Hazte ciclista

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo