Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 22/06/2012.

La Quebrantahuesos apura sus últimas horas antes de la salida


La Quebrantahuesos apura sus últimas horas antes de la salida

Sabiñánigo (Huesca) y el Polígono Industrial Sepes apuran las horas para que la prueba cicloturista más importante del país tome su salida mañana, sábado 23 de junio.

La Marcha Cicloturista Internacional ChainReactionCycles Quebrantahuesos, que junto a la Treparriscos congregará el récord de 11.182 participantes, celebrará con ésta su edición número 22 y, aunque aún faltan algunas horas para la salida, la zona comercial ya está abierta y los participantes ya han llegado en su mayoría a la zona para recoger sus dorsales.

Los más de 51 stands comerciales, más del doble que en años anteriores, ya han desplegado todas sus carpas y productos para acoger a todos los participantes y aficionados que, desde las primeras horas de la tarde han comenzado a llegar para recoger los dorsales y disfrutar del fin de semana del ciclismo en la localidad. Todas las tiendas, entre las que hay 11 marcas de textil, 20 marcas especializadas del sector de la bicicleta y otras 20 más entre empresas de restauración, promoción turística y otros productos, han abierto hoy desde las 15:00 horas a las 21:30; y el sábado desde las 11:00 a las 20:00.

Esta tarde, a las 19:00 horas, tendrá lugar además el homenaje a Chechu Rubiera, exciclista profesional y gregario de Lance Armstrong, que estará acompañado de viejos amigos exciclistas como Fernando Escartín, Vicepresidente de la Peña Ciclista Edelweiss, Joseba Beloki, David Cañada, Pruden Induráin y algunos más.

Junto a ellos, se hará honor también a la presencia de amigos extranjeros como los mejicanos del Club Guepardos o la Patrulla Eco Cyclo francesa; y a los participantes que llevan a cabo retos personales o a favor de terceros como Milton Ramos y sus 7QH o el Club Aragonés, que realiza dos QH seguidas. Además, se entregarán los premios a los dos ganadores del concurso de dibujo organizado por "Yo soy Quebrantahuesos", ambos del Colegio Santa Ana de Sabiñánigo.

Mañana la Quebrantahuesos tomará su salida a las 07:30 horas para ascender los puertos de Somport, Marie Blanque, Portalet y Hoz de Jaca; mientras que la Treparriscos comenzará a las 08:00 horas.

Según la predicción meteorológica anunciada por la Agencia Estatal de meteorología se prevén temperaturas suaves, algo más bajas en las primeras horas de la mañana y vientos suaves más intensos en las cumbres de Somport y Portalet.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo