SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 22/06/2012.

Campeonatos de España: Luis León Sánchez: "Hoy ha salido todo redondo"


Campeonatos de España: Luis León Sánchez: "Hoy ha salido todo redondo"

Luis León Sánchez (Rabobank) se mostró contento por sumar este viernes su cuarto título nacional, el tercero consecutivo, en la modalidad de contrarreloj, dejando claro que vino a ganar esta prueba porque ya descartó hace tiempo usarlas como tests.

"Los tests son para los que van a hacer la general, yo vengo a correr y ganar, los tests los descarté hace tiempo", señaló Sánchez en declaraciones recogidas por los servicios de prensa de la RFEC, en relación a si el triunfo era una buena prueba para el Tour de Francia.

El murciano dejó claro que el de hoy había sido "un día donde las fuerzas responden y estás con confianza". "Hay días que no salen tan bien, pero he tenido suerte hoy y ha salido todo redondo", añadió, dejando claro que el recorrido de la crono "era duro, de no salir a tope".

"Me he encontrado bien, he cogido ritmo rápido y la primera referencia era muy buena y en la parte central he sabido recuperar para luego darlo todo. Ha salido todo bien y estoy contento", aseveró el ciclista de Mula, feliz por sumar un cuarto título. "Soñaba con ganar uno, y por suerte tengo cuatro. Lo intento hacer de la mejor manera porque es una alegría muy grande representar a tu país en una carrera contrarreloj", aseguró.

De todos modos, no lo tiene tan claro para la prueba de ruta del domingo. "Es otro mundo diferente. Los grandes favoritos son los corredores del Movistar, será difícil sorprenderles, pero en una carrera abierta puede pasar todo. Yo, al ir solo, es difícil que gane", admitió.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo