Zéfal






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 22/06/2012.

Tony Martin se proclama Campeón de Alemania de contrarreloj


Tony Martin se proclama Campeón de Alemania de contrarreloj

El alemán Tony Martin (Omega Pharma-Quick Step), actual Campeón del Mundo de la modalidad, ha ganado el campeonato alemán de contrarreloj al conseguir una media de 51,54 Km/h de velocidad en un recorrido de 40,68 kilómetros, terminando con una marca de 47 minutos y 21 segundos.

"Estoy realmente feliz por mi carrera. Hoy estaba buscando conseguir un buen resultado y un buen rendimiento, y logré ambas cosas" declaró Martin después de su victoria.

El ciclista alemán siente que este triunfo le da "más confianza para afrontar el Tour de Francia".

Por otra parte, Bert Grabsch (Omega Pharma-Quick Step), que defendía el título, ha finalizado segundo con un tiempo de 48 minutos y 47 segundos, seguido por Lars Teutenberg (Volksbank) que consiguió una marca de 49 minutos y 15 segundos.

Tras celebrar con familiares y amigos, Martín volverá a casa por algunos días y luego se enfocará en su última sesión de entrenamiento previo al Tour de Francia, que comienza el próximo 30 de junio.

Foto: OPQS / Mario Steihl

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo