SeaSucker
SeaSucker
Shimano






28 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 24/06/2012.

Fallece en Jaén un ciclista menor de edad y otro resulta herido grave en un accidente


Fallece en Jaén un ciclista menor de edad y otro resulta herido grave en un accidente

Un joven de 17 años, perteneciente a la cantera del equipo Andalucía, ha fallecido y otro de la misma edad ha resultado herido grave este domingo en Huelma (Jaén) tras sufrir un accidente por causas que se desconocen mientras participaban en una carrera ciclista, a su paso por la carretera A-324.

Fuentes sanitarias y del servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía han precisado que el siniestro se ha producido alrededor de las 13:20 horas de este domingo en el kilómetro 22 de la citada carretera.

Hacia el lugar de los hechos se han trasladado efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local de Huelma, así como servicios sanitarios, que han trasladado en helicóptero a ambos jóvenes a sendos centros hospitalarios de Jaén.

Sin embargo, uno de ellos ha fallecido mientras era trasladado al Hospital Neurotraumatológico, y el otro ha sido derivado, también en helicóptero, desde el Hospital Médico Quirúrgico de la capital jiennense, adonde fue trasladado inicialmente, al Hospital Reina Sofía de Córdoba, en cuya Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) ha quedado ingresado.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo