Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 25/06/2012.

David Arroyo se queda fuera del `nueve´ de Movistar para el Tour


David Arroyo se queda fuera del `nueve´ de Movistar para el Tour

El ciclista español David Arroyo (Movistar) se ha quedado finalmente fuera del `nueve´ de su equipo para el Tour de Francia, que comenzará el 30 de junio en la localidad belga de Lieja, una participación que reconoce que le hacía mucha ilusión, sobre todo por poder ayudar a su compañero Alejandro Valverde a subir al podio.

"Era mi objetivo de la temporada, y por todo lo que he trabajado hasta ahora, me da pena. También me hacía mucha ilusión volver al Tour con Alejandro -Valverde- y poder ayudarle a subir al podio, pero también hay que entender que el equipo seleccione a sus corredores para sacar el mayor partido de ellos, según el recorrido", explicó el talaverano.

Arroyo no podrá disputar su séptimo Tour de Francia, ya que se quedó fuera de la selección de corredores del equipo Movistar para la prueba francesa. La decisión se debe, según el mánager general del conjunto español, Eusebio Unzué, a que el recorrido no es tan exigente en alta montaña como en ediciones anteriores. El equipo apuesta por un equipo más potente en llanos y media montaña para la `Grande Boucle´.

A pesar del buen nivel físico exhibido en los Campeonatos de España el pasado domingo, no participará en el Tour y lo sustituirá por la Vuelta a Austria y la Vuelta a Polonia.

Foto: Josu Mondelo

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo