SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 25/06/2012.

El equipo Andalucía vive su momento más trágico por la muerte de un joven corredor


El equipo Andalucía vive su momento más trágico por la muerte de un joven corredor

El grupo deportivo Andalucía ha señalado hoy que vive "el momento más triste y trágico" desde que fue fundado, en 2005, por el fallecimiento de su corredor junior José María Sánchez, atropellado por un vehículo ayer en Huelma (Jaén).

"Para el equipo ha sido un mazazo tremendo del que costará recuperarse. Su director Joaquín León y el resto de compañeros, están rotos sin dar crédito a lo ocurrido", dice la nota del grupo ciclista.

"José María murió haciendo lo que más le gustaba. Correr en bicicleta. Se había integrado muy bien en el bloque andaluz. Era un chaval noble, solidario, sencillo y humilde que había captado la admiración de todos. Con 17 años se ha dejado la vida sobre la bici", agrega el comunicado.

José María Sánchez, de 17 años, murió ayer tras ser atropellado por un vehículo cuando participaba en una prueba de la Copa de Andalucía, en Huelma (Jaén).

El ciclista será enterrado hoy en Carcabuey (Córdoba).

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo