SeaSucker
SeaSucker
Shimano






26 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 25/06/2012.

La Guardia Civil investiga el atropello que causó la muerte de Jose María Sánchez


La Guardia Civil investiga el atropello que causó la muerte de Jose María Sánchez

La Guardia Civil investiga la muerte de Jose María Sánchez, un ciclista de 17 años del equipo Andalucía atropellado junto a un compañero de su misma edad que se encuentra grave, cuando disputaban ayer en Huelma (Jaén) una prueba valedera para la Copa de Andalucía.

Los hechos ocurrieron, según han informado fuentes de la Guardia Civil, a las 13:20 horas de ayer en el kilómetro 20,600 de la A-324, carretera que une La Cerradura con Huelma, cuando, por causas que se están investigando, un joven con un vehículo entró en la carretera sin que hubiera finalizado la prueba atropellando a los dos ciclistas.

José María Sánchez, de Córdoba y perteneciente al equipo junior del Andalucía, murió en su traslado hasta un hospital de Jaén.

Mientras que Antonio David Yerga Moreno, de origen extremeño, era desviado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Reina Sofía de Córdoba, en el que permanece ingresado.

Ambos participaban en la XXIV Vuelta al Parque Natural Sierra Mágina, prueba puntuable para la Copa de Andalucía.

El joven fallecido, que militó la pasada temporada en las filas del equipo Vipren-Zona Franca de Cádiz, será enterrado esta tarde a las 19:00 horas en la localidad cordobesa de Carcabuey.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo