Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






28 de febrero de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 25/06/2012 - 15:13.

Tour de Francia: Euskaltel presenta su `camiseta naranja´ para el Tour de 2012


Tour de Francia: Euskaltel presenta su `camiseta naranja´ para el Tour de 2012

El Euskaltel ha presentado este lunes su `camiseta naranja´ para el próximo Tour de Francia, que arranca este sábado 30 de junio y en el que el campeón olímpico en ruta, Samuel Sánchez, será su principal opción para luchar por la clasificación general, que hace un llamamiento a la buena suerte.

Desde este 25 de junio, y hasta el 28 de junio o hasta agotar existencias, se puede pedir la camiseta naranja de este año. Los dos primeros días para solicitarla, 25 y 26 de junio, estarán reservados exclusivamente para los clientes de Euskaltel, mientras el 27 y el 28 de junio se abrirá también a los no clientes.

Para ello, el usuario tiene que entrar en la web de Euskaltel y cumplimentar un formulario para recibir una respuesta de confirmación por correo electrónico. Una vez realizado le llegará una clave de cinco dígitos en el móvil para retirar la camiseta en el punto de venta que haya elegido.

La entrega de las camisetas se efectuará entre el 2 y el 5 de julio en 70 puntos de venta de Euskaltel de forma simultánea en País Vasco y Navarra. Durante el Tour, el reparto de camisetas se hará en la estación pirenaica de Peyragudes, el 19 de julio.

Hace doce años...

Euskaltel comenzó hace 12 años con esta iniciativa que consiste en el reparto masivo de camisetas para formar una `marea naranja´ en el Tour de Francia y, en concreto, en las etapas de la `Grande Boucle´ de los Pirineos.

El motivo central de esta prenda es diseñado, desde hace ya diez años, por Kukuxumusu. En esta ocasión hace un guiño a la buena suerte con el dibujo de un trébol de cuatro hojas, símbolo universal de la suerte.`Contar contigo es una suerte´ es el lema, en alusión a la idea de la suerte por la afición y el apoyo de la sociedad vasca al ciclismo.

El `ahari´ de Kukuxumusu une el concepto de la suerte a la marea naranja a través de un elemento tecnológico como es una conexión USB.

El año pasado se agotaron las existencias en dos días, ya que los aficionados realizaron 40.000 solicitudes en menos de 48 horas.

Además, por segundo año consecutivo, Euskaltel permitirá a sus clientes vivir con los corredores del equipo Euskaltel una jornada completa en el Tour. Así, desde el 2 de julio, se abrirá el concurso `Experiencia Tour 2012´, gracias al cual los ganadores disfrutarán de la etapa 19, el 21 de julio, una contrarreloj entre las localidades de Bonneval y Chartres.

Foto: Euskaltel-Euskadi

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo