Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 25/06/2012 - 15:19.

El Saxo Bank contará con dos patrocinadores a partir del Tour de Francia


El Saxo Bank contará con dos patrocinadores a partir del Tour de Francia

El equipo Saxo Bank danés contará con otro patrocinador más a partir del próximo Tour de Francia, el instituto crediticio ruso Tinkoff Bank, anunció hoy el dueño y director del equipo, Bjarne Riis.

En la ronda francesa y durante todo 2013 tendrá dos patrocinadores, ya que el Saxo Bank ha decidido extender un año más su compromiso con el equipo, que se pasará a llamar Team Saxo Bank-Tinkoff Bank.

El contrato con el nuevo patrocinador llega unas semanas después del anuncio del acuerdo con el ciclista español Alberto Contador, que correrá de nuevo con el Team Saxo Bank desde el 5 de agosto, cuando cumpla su sanción por dopaje, y hasta 2015.

"Tenemos grandes ambiciones para el futuro. Éste es un nuevo comienzo para reconstruir mi sueño, tener un día el equipo ciclista más fuerte del Mundo de nuevo", afirmó hoy Riis en rueda de prensa.

Riis destacó que la presentación de un nuevo acuerdo de patrocinio es "un gran paso en esa dirección".

"Nos da mucha tranquilidad y transparencia para poder concentrarnos en lo que debemos. Hay que construir un equipo pensando también en el año que viene", declaró.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo