SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 26/06/2012.

El Euskaltel-Euskadi vuela este miércoles a Lieja para iniciar el Tour


El Euskaltel-Euskadi vuela este miércoles a Lieja para iniciar el Tour

El equipo ciclista Euskaltel-Euskadi, situado en el puesto 13 de la clasificación de la Unión Ciclista Internacional (UCI), se desplazará este miércoles 27 a Lieja, donde se disputa este sábado, 30 de junio, el prólogo con el que arranca el Tour de Francia de 2012.

Los integrantes del Euskaltel-Euskadi, Egoi Martínez, Gorka Verdugo, Rubén Pérez, Mikel Astarloza, Amets Txurruka, Gorka Izagirre, Pablo Urtasun y Jorge Azanza están citados a las 8:30 horas en la terminal del aeropuerto bilbaíno de Loiu para desplazarse hasta Barcelona. Además, estarán acompañados por el director deportivo, Gorka Gerrikagoitia.

Desde la Ciudad Condal cogerán otro avión con destino a Bruselas. En la ciudad belga se unirá el líder del equipo y situado en el puesto octavo de la UCI, Samuel Sánchez, que viajará desde Oviedo. Por último, tomarán un autobús que les llevará hasta Lieja, donde se dará la salida.

En esta edición, el equipo `naranja´ apostará por el campeón olímpico Samuel Sánchez para intentar realizar una buena actuación. El ganador de la etapa Cugnaux-Luz-Ardiden el año pasado buscará ganar la carrera francesa, en la que en la edición pasada acabó en el quinto lugar.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo