Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 27/06/2012 - 10:10.

Nibali y Sagan, al frente del Liquigas-Cannondale en el Tour de Francia


Nibali y Sagan, al frente del Liquigas-Cannondale en el Tour de Francia

El equipo Liquigas-Cannondale ha anunciado ya el `nueve´ que disputará la 99ª edición del Tour de Francia, con el que trata de aunar experiencia, equilibrio y la capacidad para apoyar a su líder en cualquier tipo de terreno.

Stefano Zanatta, Mario Scirea y Paolo Slongo dirigirán en la ronda francesa una formación que encabezan Vincenzo Nibali, Peter Sagan e Ivan Basso.

Junto a ellos estarán un grupo de corredores que ya conocen las dificultades de la `Grande Boucle´ como Daniel Oss, Kristijan Koren y Alessandro Vanotti, escaladores como Sylwester Szmyd, y los debutantes Federico Canuti y Dominik Nerz.

"Acudimos a la prueba con un grupo dispuesto a apoyar las aspiraciones de sus jefes de filas", comenta Stefano Zanatta.

"Buscaremos un lugar de honor en la general apoyando a Vincenzo [Nibali] hasta la última etapa y trataremos de colocar a Peter [Sagan] en la mejor posición para ganar al menos una etapa", añade.

"El rol de Basso, por último, será fundamental para Nibali en las etapas más duras y de cara a gestionar los momentos más complicados de la prueba. Su experiencia y su carisma será esencial para ayudar al equipo en los momentos de mayor presión", finaliza.

Foto: Raúl Martín

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo