Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 27/06/2012.

Jeannie Longo, abatida por no estar seleccionada para los JJ.OO.


Jeannie Longo, abatida por no estar seleccionada para los JJ.OO.

La veterana ciclista francesa Jeannie Longo, que ha participado en todas las ediciones de los Juegos Olímpicos desde 1984, confesó hoy estar abatida tras saber que la Federación Francesa de Ciclismo (FFC) no la ha seleccionado para la cita olímpica de Londres.

"Estoy abatida", confesó a France Bleu Isère Longo, dos días después de que la FFC hiciera oficial el descarte de la ciclista de 53 años, que cuenta en su palmarés con 59 campeonatos nacionales y 13 títulos mundiales.

El pasado fin de semana Longo fue quinta en el campeonato de Francia de contrarreloj y duodécima en la prueba en ruta, lo que hacía muy difícil su participación en la expedición olímpica francesa.

Además de sus discretos resultados deportivos el pasado fin de semana, Longo se ha visto salpicada este año por un escándalo de dopaje que le ha hecho pasar "momentos difíciles", dijo, después de que su marido y entrenador, Patrice Ciprelli, haya sido imputado por comprar EPO que, según su propia confesión, era para su uso personal.

No obstante, Ciprelli, que se encuentra en libertad provisional, tiene prohibido entrenar a su esposa, que en su carrera ha logrado cuatro medallas olímpicas -incluida un oro en Atlanta 96- a lo largo de sus siete participaciones en los Juegos Olímpicos.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo