Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 28/06/2012.

Pedro Delgado ya tiene su homenaje en forma de videojuego


Pedro Delgado ya tiene su homenaje en forma de videojuego

Perico Delgado Manager es el videojuego homenaje con el que es posible recrear los momentos más emocionantes de la vida del ciclista, que participa en el proyecto apoyando el primer lanzamiento de 89 Bits Entertainment Studio para Android y iPhone.

Perico Delgado Manager es la forma con la que Pedro Delgado quiere poner su granito de arena para superar la crisis actual, ayudando a una empresa de reciente creación cediendo sus derechos de imagen.

Perico Delgado Manager se ambienta en el ciclismo de los años 80, donde el ciclista segoviano desarrolló la mayor parte de su carrera. En su modo de juego principal, el modo Historia, deberás conducir a Pedro Delgado desde sus inicios en 1982 hasta sus más famosas victorias en las carreras más importantes, incluido el Tour de Francia de 1988.

Entre contrarrelojs, etapas de montaña y escapadas deberás enfrentarte a sus rivales de su carrera para llegar al éxito que alcanzó en su vida deportiva, controlando a sus equipos y a sus compañeros y planteando las tácticas necesarias para triunfar. Además, Perico Delgado Manager puede jugarse en modo etapa sola, modo temporada y 2 jugadores.

Perico Delgado Manager, videojuego de ciclismo para dispositivos móviles, quiere servir como un homenaje de 89 Bits Entertainment Studio al mítico ciclista español. La empresa desarrolladora del proyecto, de reciente creación, se declara fan incondicional del ciclista y sus integrantes reconocen que marcó su infancia y adolescencia. Ahora quieren devolver aquellas horas de diversión recreando sus etapas en forma de videojuego.

Pedro ha declarado que el poder ayudar a pequeñas empresas en época de crisis que están empezando y que además le quieren hacer un homenaje es una satisfacción doble: "Mi hijo siempre me preguntaba ¿Cuándo podré jugar manejándote a ti papa? Ahora está encantado porque puede jugar con su padre como protagonista del juego".

Los creadores del videojuego han sido especialmente cuidadosos con el contenido histórico del juego y de las etapas donde Pedro Delgado ha tenido un rol importante a la hora de definir cuáles han sido los momentos claves de cada carrera. "En un juego homenaje a Perico hay que ser fiel a la historia del gran campeón y a la vez dotar de opciones para que el usuario se divierta".

La música del juego corre a cargo del grupo Hidrogenesse que ha hecho una versión `retro´ y adaptada a la estética de videojuego de su éxito "Vuelve conmigo a Italia".

El videojuego está disponible para las principales plataformas móviles (iPhone, iPad y smartphones con Android) en las tiendas app store y google play al precio de 0,79€

- Perico Delgado Manager en App Store (Apple)
- Perico Delgado Manager en Google Play

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo