SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 28/06/2012.

Eurosport emitirá las 21 etapas del Tour además de reportajes, entrevistas y programas especiales


Eurosport emitirá las 21 etapas del Tour además de reportajes, entrevistas y programas especiales

La 99ª edición del Tour de Francia dará comienzo el sábado con una etapa prólogo contra el crono de 6,4 Km en Lieja y finalizará el 22 de julio en los Campos Elíseos, tras recorrer 3.479 kilómetros atravesando los Vosgos, los Pirineos y los Alpes.

La edición de 2012 del Tour será de las más abiertas de los últimos años. Entre los favoritos destacan Wiggins, Evans, Nibali, Gesink y Franck Schleck. Entre los españoles Alejandro Valverde y Samuel Sánchez son, a priori, los ciclistas españoles con más opciones.

Eurosport emitirá las 21 etapas en directo y en alta definición mientras que Eurosport 2 ofrecerá repeticiones en prime time a partir de las 20:00.

Cobertura en Eurosport

Reportajes y entrevistas

La acción en directo se complementará con reportajes y entrevistas realizados por los equipos de cámara de Eurosport desplazados a la ronda gala. Además habrá un programa de introducción de 20 minutos antes de cada etapa, presentando los puntos clave del día y a los favoritos de la etapa.

Programa especial desde la zona de meta - Tour de Francia Extra

Eurosport producirá el programa Tour de Francia Extra, un magazine especial en directo desde la línea de meta, emitido inmediatamente después del final de la etapa. Este programa reunirá a los corredores más destacados, directores de equipo y otros invitados, que analizarán las etapas punto por punto.

Comentaristas y expertos

Richard Virenque, Sean Kelly y Jacky Durand forman parte del espectacular equipo de comentaristas y expertos, que compartirán con todos los aficionados su experiencia. En Eurosport España, Antonio Alix estará acompañado en los comentarios por el ex-ciclista Eduardo Chozas.

Eurosport, el canal del ciclismo

Tras la emisión del Tour que dará comienzo el sábado, Eurosport emitirá las pruebas olímpicas tanto en pista como en ruta, La Vuelta a España, el Campeonato del Mundo en carretera y muchas más pruebas, haciendo de la oferta ciclista de Eurosport la más completa del mercado.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo