SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 28/06/2012.

Tour de Francia: Hesjedal: "Siento que estoy al mismo nivel que cualquier otro ciclista"


Tour de Francia: Hesjedal: "Siento que estoy al mismo nivel que cualquier otro ciclista"

El ciclista canadiense Ryder Hesjedal (Garmin-Barracuda), ganador del Giro de Italia 2012, ha manifestado su confianza en hacer un buen Tour de Francia 2012, la ronda gala que comienza este sábado, y ha confesado que se siente al mismo nivel que cualquier otro ciclista, dando a entender que no acusará ningún tipo de cansancio tras coronarse en Milán.

"El Giro fue sorprendente de principio a fin, terminé bien, sin estar muerto. Eso fue positivo, estaba con energía y motivado. Fue divertido andar en mi bici después y decidí asegurarme de descansar y volver a entrenar. Siento que estoy al mismo nivel que cualquier otro ciclista del Tour de Francia", apuntó.

Por otro lado, Hesjedal reconoció que no ha seguido mucho la evolución y el estado de forma de dos de los favoritos como Cadel Evans, vigente campeón del Tour, y Bradley Wiggins. "No he visto mucho de Cadel Evans ni del resto, pero corrí con alguno de los mejores en el Giro y les respeto mucho", señaló.

"No sé si el resto de ciclistas pierden fuerzas o yo me vuelvo más fuerte, pero en el Giro y el último Tour de Francia he estado en mi mejor momento en la tercera semana y ahí es donde se marca la diferencia", añadió.

Hesjedal conquistó el pasado 27 de mayo la 95ª edición del Giro de Italia tras recortar en la contrarreloj de la última etapa la diferencia de 31 segundos que le separaba del español Joaquim Rodríguez (Katusha).

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo