Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 28/06/2012.

Tour de Francia: Levi Leipheimer: "Puede pasar cualquier cosa"


Tour de Francia: Levi Leipheimer: "Puede pasar cualquier cosa"

El ciclista norteamericano Levi Leipheimer (Omega Pharma-Quick Step) avisó del peligro que puede tener de cara al Tour de Francia, que comienza este sábado en Lieja, y explicó que los grandes favoritos Cadel Evans (BMC) y Bradley Wiggins (Sky) no deben confiarse.

En relación a su estado de forma, el americano -que se cayó hace apenas dos meses en la Vuelta al País Vasco- aseguró que se encuentra bien. "Ya en el Tour de California me sentí mucho mejor de lo que me esperaba y en Suiza, otra vez. Espero continuar de esta manera", dijo Leipheimer, tercero en el Tour de 2007.

Y es que el que fuese escudero de Lance Armstrong en el Astana dejó claro que "puede pasar cualquier cosa". "Bradley (Wiggins) y Cadel (Evans) llegan como favoritos, se lo merecen, pero cuando ya has sido campeón siempre sientes la presión", comentó.

"Aunque digan que no la tienen, no puedes estar muy tranquilo cuando tienes presión y sabes que debes ganar", finalizó Leipheimer, que liderará al Omega Pharma-Quick Step, donde le acompañarán corredores como Sylvain Chavanel, Peter Velits y Kevin De Weert, entre otros.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo