Zéfal






26 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 29/06/2012.

Tour de Francia: Alejandro Valverde: "Está claro que el recorrido no es el más apropiado para mí"


Tour de Francia: Alejandro Valverde: "Está claro que el recorrido no es el más apropiado para mí"

Alejandro Valverde (Movistar) ha reconocido que está claro que el recorrido no es el más apropiado para sus intereses en el Tour de Francia, que comenzará este sábado, y donde Bradley Wiggins y Cadel Evans figuran como los dos favoritos que a priori están un punto por encima.

"Creo que todo el equipo llegamos muy bien. Sabemos que son tres Tours sin poder estar en la salida, pero sé que llego bien y que la única incógnita es cómo responderé en tres semanas, sobre todo en la última. Hay dos favoritos que a priori están un punto por encima, como son Wiggins y Evans, pero luego estamos un grupo de corredores que estamos a un nivel similar", señaló Valverde en la rueda de prensa previa al Tour.

A nivel personal, el murciano explicó que llega "con muchas ganas y muchísima ilusión a este kilómetro cero", ya que afronta la carrera "en condiciones" y "seguro de que va a salir un buen Tour" pese a la dificultades.

"Está claro que el recorrido de este año, con esos cien kilómetros de contrarreloj, no es el más apropiado para mí, pero sabemos que el Tour no son sólo dos días. Vamos a intentar defendernos ahí y tratar de recuperar en el resto, que son muchas etapas y en esta carrera puede pasar de todo", avisó Valverde.

Foto: Movistar Team

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo