Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 30/06/2012 - 18:26.

David Arroyo centrará sus esfuerzos en conseguir una victoria en la Vuelta a Austria


David Arroyo centrará sus esfuerzos en conseguir una victoria en la Vuelta a Austria

El ciclista español David Arroyo (Movistar) tomará la salida mañana, domingo día 1, en la 64ª edición de la Vuelta a Austria (Österreich-Rundfahrt) tras quedar fuera del `nueve´ del Movistar para disputar el Tour de Francia 2012.

El corredor de Talavera de la Reina viaja a Austria en un gran momento de forma, algo que ya demostró en los pasados Campeonatos de España, con el objetivo de dejarse ver en la montaña y optar a algún triunfo de etapa.

La Vuelta a Austria es una prueba equilibrada y con bastante dureza repartida durante las siete etapas, con tres jornadas de media montaña, tres de alta montaña, siendo la segunda etapa el único final en alto, en un puerto de categoría especial, y la contrarreloj individual final de 24 kilómetros.

"Lo del Tour ya ha pasado y ahora estoy centrado en esta vuelta que me puede venir bastante bien, y en el resto de temporada que queda por delante".

"Las sensaciones son buenas y desde que corriera la Dauphine he ido mejorando con el paso de los días. Ya en los campeonatos de Salamanca me encontré muy fuerte y ahora veremos que tal se me da esta ronda austríaca".

Foto: Movistar Team

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo