Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 30/06/2012.

Tour de Francia: Bradley Wiggins: "Ha sido un buen comienzo"


Tour de Francia: Bradley Wiggins: "Ha sido un buen comienzo"

Bradley Wiggins (Sky) segundo clasificado en el prólogo del Tour de Francia 2012 disputado en Lieja y máximo favorito para la general, se mostró "muy contento, tranquilo y relajado" en la línea de meta, donde aseguró que "lo más importante era terminar de pie, sin ningún percance".

"Estoy muy contento, he tenido buenas piernas y eso me deja una gran sensación de tranquilidad. Además creo que en un prólogo como éste lo más importante era terminar de pie, sin percances, y eso lo he conseguido", dijo "Wiggo".

El ganador de la París-Niza, Tour de Romandía y Dauphiné, no regateó elogios para el vencedor del prólogo, el suizo Fabian Cancellara, quien le derrotó por 7 segundos.

"Cancellara es el mejor del Mundo de la especialidad y hoy lo ha vuelto a demostrar", dijo.

Por su parte, el director deportivo del Sky, Sean Yates, también celebró el comienzo del Tour para Wiggins y su equipo.

"Las cosas han salido como queríamos y no nos podemos quejar. Bradley (Wiggins) ha hecho una buena carrera en un terreno donde no le convenía arriesgar en exceso, y lo que ha conseguido es empezar en muy buena posición y demostrar que está en gran momento de forma", señaló.

Yates también destacó la actuación de otros dos componentes del Sky, el noruego Edvald Boasson Hagen, quinto clasificado y Chris Froome, undécimo. "Un buen comienzo para el equipo en todos los ámbitos", concluyó.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo