Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 02/07/2012.

Fabregues.es anuncia extraordinarias ofertas durante el Tour de Francia


Fabregues.es anuncia extraordinarias ofertas durante el Tour de Francia

La tienda española Fàbregues Motorsports, a través de su tienda online www.fabregues.es celebra la 99ª edición del Tour de Francia ofreciendo unos extraordinarios precios y suculentas ofertas.

A través de su tienda online, y mientras se esté disputando la ronda gala, www.fabregues.es pone a disposición de sus visitantes descuentos de hasta el 40% en bicicletas y accesorios de marcas punteras como BH, Shimano, FSA, Campagnolo, Fulcrum, Corima,...

Sobre Fàbregues Motorsports, S.L.

Fàbregues Motorsports, S.L. es una empresa creada en 1945 y en plena crisis de pos guerra por el sr. Joan Fàbregues Curto. Dedicada exclusivamente a la reparación de bicicletas, esta iniciativa empresarial fue posible gracias a la ayuda de un amigo, el cual financió al emprendedor con mil pesetas que tres meses más tarde el Sr. Fàbregues devolvió.

Actualmente con la tercera generación de Fàbregues al frente, se están gestionando cinco secciones de negocio: Fàbregues bicicletas, Fàbregues motos, Fàbregues Fitness, Fàbregues Nens y desde 2009 y apostando por las nuevas tecnologías, www.fabregues.es con sus respectivas secciones.

Ampliando su plantilla entre 2011 y 2012, con un equipo humano de 26 personas y ampliando sus instalaciones, con una superficie de trabajo de 5600 metros cuadrados, en Fàbregues están en constante evolución sorteando en estos tiempos difíciles la tan temida crisis y apostando fuerte por el futuro, para poder así ofrecer los mejores productos y el mejor trato a sus clientes.

En su última sección www.fabregues.es, que se desglosa en tres páginas www.fabreguesbicicletas.es, www.fabreguesfitnes.es y www.fabreguesmotos.es su equipo de profesionales, los cuales practican los deportes de los artículos que ofrecen e incluso algunos de ellos compiten en alguna de estas disciplinas, nos ofrecen una amplia gama de productos de las mejores marcas a unos precios interesantísimos y un asesoramiento personalizado impecable.

Según los gerentes, la base de su éxito es profesionalidad y mucho trabajo en equipo, apostando continuamente por su equipo de profesionales y como no, por sus clientes.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo