Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






19 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 02/07/2012.

Specialized presenta el S-Works McLaren TT, su nuevo casco de contrarreloj


Specialized presenta el S-Works McLaren TT, su nuevo casco de contrarreloj

La firma californiana Specialized acaba de presentar el fruto de su segunda colaboración con McLaren, vanguardista fabricante automovilístico con un potente equipo de Fórmula 1. Se trata del casco S-Works McLaren TT, que ha estrenado en el prólogo del Tour de Francia 2012 de la mano de los corredores del Omega-Pharma QuickStep, Levi Leipheimer, y el Campeón del Mundo de contrarreloj Tony Martin.

El S-Works McLaren TT es el casco ciclista aerodinámico más rápido del Mundo, siendo el resultado de una inversión en horas de tunel de viento, dinámica de fluidos computacional (DFC) modelismo, y pruebas de campo sin precedentes.

Con este proyecto, Specialized lleva su habilidad para medir y afinar la aerodinámica a un nuevo nivel, un paso adelante en cómo se afrontará la aerodinámica en el futuro.

Specialized en el túnel del viento"Cuando diseñamos la Venge, invertimos una cantidad significativa en desarrollo en el tunel del viento. El resultado fueron espectaculares victorias, desde la victoria de su debut en la Milán-San Remo, al reciente triunfo de Boonen en Gent Wevelgem. Comparado con la Venge, el casco S-Works + McLaren TT tuvo más del doble de tiempo de desarrollo en túnel del viento. A través de la colaboración con McLaren, hemos adoptado nuevas y mejores formas de interpretar los datos obtenidos en túnel y DFC. Juntos hemos sido capaces de aplicar el conocimiento y la experiencia aerodinámica ganadora de la F1 a las necesidades específicas del ciclismo profesional, con el objetivo de hacer a los corredores más rápidos reduciendo uno de sus mayores obstáculos: el aire", comenta Michael Grim, director de cascos Specialized.

El casco S-Works McLaren TT estará disponible en cantidades muy limitadas a principios de 2013, a través de Distribuidores Specialized seleccionados.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo