Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 02/07/2012.

Tour de Francia: José Joaquín Rojas: "Era un día complicado para mí"


Tour de Francia: José Joaquín Rojas: "Era un día complicado para mí"

El equipo Movistar buscó las opciones al sprint con uno de sus hombres caídos en la etapa de ayer, José Joaquín Rojas, que sólo pudo ser undécimo tras verse encerrado y tener que cambiar varias veces su trayectoria.

El ciclista ciezano tiene considerables molestias fruto de la caída de ayer, pero aún así tuvo el pundonor de meterse en el sprint, no tanto por conseguir la victoria sino por ver cómo andaban los rivales.

"La verdad es que era un día complicado para mí porque por los golpes de ayer me dolía todo el cuerpo. Afortunadamente, se ha salido tranquilo y poco a poco se me ha ido calentando la zona dolorida, sobre todo el golpe en el coxis, que es donde más molestias tengo", detalla Rojas.

"Lo bueno es que las piernas, aparte del dolor del golpe, van bien y en dos o tres días espero volver a la normalidad. He estado ahí delante más por estudiar un poco a los rivales que por otra cosa. Se ve que este año Cavendish no cuenta con la ayuda de otros años y eso genera más igualdad, que la gente pueda encontrar un hueco bueno y haya más momentos para la sorpresa", añade.

"Este año me voy a centrar en ayudar a Alejandro y por eso me he olvidado del maillot verde. Trataremos de aprovechar las oportunidades que seguro se me presentan algún día en las llegadas o tratar de meterme en las fugas para rematar al final. El año pasado, el hecho de disputar el verde hizo que no valieran las fugas en las que estaba, y este año espero tener mejor suerte", finaliza.

Foto: Movistar Team

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo