Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






28 de febrero de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 02/07/2012 - 19:20.

Tour de Francia: Luis León Sánchez y Tony Martin pierden más de 4 minutos


Tour de Francia: Luis León Sánchez y Tony Martin pierden más de 4 minutos

El español Luis León Sánchez (Rabobank) y el alemán Tony Martin (Omega Pharma), víctimas de las caídas en la primera etapa del Tour de Francia, llegaron a la línea de meta de la segunda jornada disputada entre Visé y Tournai con un retraso de 4 minutos y 22 segundos.

El ciclista murciano, que no sufre fractura de escafoides como desvelaron las pruebas a las que fue sometido la pasada noche en un hospital de Maastricht, llegó a meta descolgado, con mucho dolor por el golpe recibido en su muñeca izquierda, pero moderadamente contento "porque pensaba que lo iba a pasar peor".

"Me duele bastante, pero solo es el golpe, menos mal que no hay nada roto. Pensé que iba a sufrir mucho más, pero la etapa ha sido bastante cómoda y he podido llegar bien. A medida que pasen los días me iré recuperando más", señaló en meta el corredor de Mula (Murcia), cuatro veces Campeón de España contrarreloj.

Por su parte, Tony Martin, Campeón del Mundo contrarreloj, acabó la etapa junto a `Luisle´ a pesar de que sufre fractura de la muñeca izquierda. Tomó la salida con una protección de plástico y con mucha dificultad completó el recorrido.

"El objetivo es mantenerme en carrera y probarme en la contrarreloj del próximo lunes. No quiero dejar una carrera tan importante para mí como es el Tour de Francia", explicó.

Martin se encuentra en el puesto 172 de la general a 4 minutos y 45 segundos del líder, el suizo Fabian Cancellara y Luis León Sánchez en el 191 a 8 minutos y 54 segundos.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo