Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 03/07/2012 - 20:10.

Tour de Francia: Se confirma la fractura de clavícula de José Joaquín Rojas


Tour de Francia: Se confirma la fractura de clavícula de José Joaquín Rojas

José Joaquín Rojas (Movistar) sufre una triple fractura de clavícula a causa de la caída que se produjo a 30 kilómetros del final de la tercera etapa del Tour de Francia, por lo que se perderá la participación en los Juegos Olímpicos de Londres, donde contaba con una plaza en el equipo español de ruta.

"Lo que más me duele en estos momentos no es la clavícula, sino todo lo que me voy a perder a partir de ahora", señaló el corredor murciano.

Rojas, de 27 años, ha sido en la presente edición de la ronda gala el sprinter del equipo telefónico. La temporada pasada luchó por el maillot verde de la regularidad hasta la última etapa, pero se vio superado finalmente por el británico Mark Cavendish. Ahora dicha aspiración estaba más lejos, ya que la escuadra de Eusebio Unzué deberá sacrificarse por un buen puesto en la general de su líder, Alejandro Valverde.

"Esta carrera es la más bonita, pero también la más perra. Se me cruzó desde el primer día y termino con una triple fractura de clavícula", concluyó.

José Joaquín Rojas, Campeón de España en 2011, fue seleccionado por el técnico José Luis De Santos para los Juegos Olímpicos de Londres junto a Óscar Freire, Alejandro Valverde, Samuel Sánchez y Luis León Sánchez.

Foto: Movistar Team

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo