Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 04/07/2012.

Wiggle lanza la versión española de su tienda online: Wiggle.es


Wiggle lanza la versión española de su tienda online: Wiggle.es

Wiggle, la tienda de deportes online, ha anunciado con orgullo el lanzamiento de su nueva página web internacional: Wiggle.es. La versión, completamente traducida de su premiada página web, se ha creado para satisfacer las necesidades de sus clientes hispanohablantes.

Wiggle es un reconocido líder en el mercado internacional que ofrece una fantástica gama de equipamiento y accesorios deportivos. El lanzamiento de Wiggle.es es la última muestra de Wiggle de su dedicación a los clientes españoles. El espíritu hispánico ya se nota en la sede central de Wiggle, gracias a su equipo de españoles presentes en toda la empresa, desde el Servicio de Atención al Cliente hasta el almacén.

Los clientes de Wiggle.es tendrán acceso a las servicios más populares de Wiggle: una gran gama de métodos de pago que incluye transferencia bancaria; entrega gratuita sin umbral de gasto mínimo*; devoluciones locales en España; y una política de devoluciones de 365 días. Wiggle también ofrece el servicio de entregas con seguimiento para que los clientes puedan localizar su pedido durante todo el trayecto, de puerta a puerta.

A Maddy Riordan, Jefa del departamento de Marketing Internacional, le enorgullece este avance: "La nueva página Wiggle.es significa que podemos ofrecer al cliente un servicio de primera clase y una gran experiencia a todos los que visiten nuestra página en español. Nos encanta compartir nuestra pasión por el deporte y queremos facilitarle a la gente el acceso a un buen equipamiento deportivo ¡para vivir la vida a tope!".

(*Válido hasta el 6 de agosto de 2012, puede estar sujeto a excepciones).


Acerca de Wiggle

Wiggle se lanzó en 1999 y es la tienda online número 1 de ciclismo y triatlón del Reino Unido. En la actualidad Wiggle atiende a clientes de más de 100 países. Los clientes de Wiggle se benefician de un excelente servicio de atención al cliente. Además disponen de un servicio de entregas gratuitas en todo el Mundo, un servicio de atención al cliente en diferentes idiomas y gran variedad de monedas y métodos de pago.

El objetivo de Wiggle es garantizar que el ciclismo y el triatlón sean accesibles para los atletas de todos los niveles. Quieren que la gente salga y consiga los retos que se marquen, lo que consiguen al ofrecer la mayor gama de productos y marcas en su premiada página web, así como también mediante su completo calendario de eventos.

Su pasión cuenta con el reconocimiento de la industria y el público, por lo que cuenta con premios como el BikeBiz’s Online Retailer of the Year 2011 (Premio BikeBiz a la tienda online del año de 2011), que ya han ganado durante tres años consecutivos, el Premio de plata al mejor servicio de entregas internaciones 2012 de los Golden Chariot Awards, el Premio RR Donnelley Pure-play a la tienda del año 2012 de Oracle Retail Week Awards y el Premio a la tienda online del año 2012 de 220 Triathlon Awards, siendo éste el octavo año consecutivo que Wiggle recibe este premio.

Visita Wiggle.es o sigue a Wiggle en @wigglebikeshop y www.facebook.com/wiggle

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo