Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 05/07/2012.

BH Bikes se alía con JetBlack Products para crear BH Bikes Australia


BH Bikes se alía con JetBlack Products para crear BH Bikes Australia

BH Bikes Australia es ya una realidad, gracias al acuerdo estratégico al que han llegado BH Bikes y JetBlack Products. Los usuarios australianos serán los principales beneficiados de esta colaboración, ya que podrán disfrutar de toda la gama BH a precios más competitivos que hasta ahora, una vez eliminados los intermediarios.

BH, más de cien años apostando por la innovación

BH lleva más de cien años en el sector de la bicicleta y es una marca de referencia en España y cada vez más en los principales mercados de Europa como Francia, Alemania o Reino Unido. En los últimos años ha incrementado exponencialmente su presencia en Estados Unidos y Asia, y ahora realiza una fuerte apuesta por el mercado australiano, que podrá disfrutar de sus bicicletas, a la vanguardia de la tecnología.

La innovación continua es una de las señas de identidad de BH. La última demostración es que BH es la primera marca que ha producido un cuadro de carbono monocasco por debajo de 800 gramos: su Ultralight pesa ¡748 gramos! La Ultralight es una de las joyas de la gama de BH, que tiene en la Lynx otro de sus modelos estrella: diseñada por el prestigioso David Weagle, su sistema de suspensión Split Pivot está asombrando a los aficionados al MTB.

Jet Black, para una experiencia única

JetBlack es una compañía crecida en Australia que, además de fabricar y exportar a todo el Mundo sus propios accesorios, lleva hasta Australia los mejores productos para que el aficionado tenga una experiencia única de ciclismo. Por ello han escogido a BH como la marca de bicicletas con la que unir esfuerzos y crear BH Bikes Australia.

"Hace tiempo que en BH queríamos estar más cerca de nuestros usuarios en Australia. Ahora, gracias a esta alianza con Jet Black, lo hemos conseguido", nos comentan desde BH.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo