Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 05/07/2012.

Vuelta a Austria: Taborre gana la etapa reina y Fugslang sigue líder


Vuelta a Austria: Taborre gana la etapa reina y Fugslang sigue líder

El italiano Fabio Taborre (Agua & Sapone) ganó hoy la etapa reina de la Vuelta a Austria, quinta de la prueba, disputada entre las localidades de Sankt Johann/Alpendorf y Sonntagberg sobre 228,3 kilómetros, mientras que el danés Jakob Fuglsang, del RadioShack, sigue como líder.

Taborre, de 27 años, se impuso en la subida final a Sonntagberg al saltar del grupo de doce escapados. Cruzó la línea de meta con cinco segundos de margen sobre su compatriota Marco Bandiera (Omega Pharma-Quick Step), segundo, y el austríaco Matthias Brandle (NetApp), tercero. El grupo de favoritos llegó a la meta a más de nueve minutos.

Fugslang, líder de la carrera tras ganar el miércoles la cuarta etapa, sigue vestido de amarillo, aún con 1 minuto y 4 segundos sobre el italiano Danilo di Luca (Acqua & Sappone) y 1 minuto y 16 segundos respecto al suizo Steve Morabito (BMC).

El mejor español en la general es Sergio Padilla (Movistar), que ha subido de la octava a la sexta plaza, a 1 minuto y 53 segundos de Fuglsang.

Mañana se disputa la sexta etapa de la Vuelta a Austria entre Waidhofen/Ybbs y Melk y un viaje de 185,2 kilómetros. La carrera acaba el domingo.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo