Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






21 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 05/07/2012.

Tour de Francia: Declaraciones de Freire, Valverde, Sagan y Cancellara


Tour de Francia: Declaraciones de Freire, Valverde, Sagan y Cancellara

El ciclista español Óscar Freire (Katusha), tres veces Campeón del Mundo de ciclismo en ruta, se mostró aliviado por haber podido librar la caída producida en los últimos kilómetros de la quinta etapa del Tour de Francia, con final en la localidad de Saint Quentin.

"Me he salvado de la caída y eso es lo importante. Hoy me he visto un poco mejor, pero para ganar todavía no estoy. Aparte de Greipel, el equipo venía a rueda y me ha faltado arriesgar un poco más. Es lo que está faltando. Me falta más de un pelín, o tal vez me falta bastante".

Valverde : "Menos mal que no me he quedado cortado"

El murciano Alejandro Valverde, jefe de filas del equipo Movistar en la `Grande Boucle´ también pudo esquivar la caída, aunque el parón que provocó la montonera le obligó a trabajar duro en los últimos metros para entrar con los mejores.

"Menos mal que no me he quedado cortado con la caída y hemos podido remontar. He puesto pie a tierra, pero arranqué rápido y conecté enseguida con los de adelante. Espero estar bien para el sábado", comenta.

Peter Sagan: "La caída ha sido muy rápida"

Peor suerte corrió el eslovaco Peter Sagan (Liquigas-Cannondale), vencedor de dos etapas en la presente edición de la ronda gala y maillot verde, que sí se vio involucrado en la caída.

"La caída ha sido muy rápida. No tengo ganas de ver la imagen. Hay un corredor que a toda costa quiere pasar por delante de los demás y que empuja a todos, y que provoca la caída. Estoy cabreado porque he perdido puntos", expone el maillot verde.

"Me han tenido que prestar la rueda delantera porque la mía estaba rota. Estas caídas no se tendrían que producir, pero hay que mirar al frente y pensar en sumar puntos", añade.

Fabian Cancellara: "Quizá no nací para ganar el Tour, pero sí para vestir muchos días de amarillo"

El suizo Fabian Cancellara (RadioShack-Nissan), actual líder del Tour, se mostró indiferente con el hecho de batir el récord de Vietto, que le otorga el honor de ser el corredor que más días ha portado el maillot amarillo de la prueba sin haber conseguido nunca la victoria final.

"No sé si tengo el récord de vestir el maillot amarillo entre no ganadores del Tour, ahora tengo otras cosas en la cabeza, pero es cierto que quizá no nací para ganar el Tour, pero sí para vestir muchos días de amarillo. Los maillots los regalo a mis amigos y al equipo y guardo algunos", asegura.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo