SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 05/07/2012.

Tour de Francia: Luis Ángel Maté: "Tengo unos cuantos arañazos y me duele bastante la rodilla"


Tour de Francia: Luis Ángel Maté: "Tengo unos cuantos arañazos y me duele bastante la rodilla"

El ciclista marbellí Luis Ángel Maté (Cofidis) se encuentra dolorido de la rodilla izquierda tras sufrir hoy una caída durante la disputa de la quinta etapa del Tour de Francia.

El incidente tuvo lugar a 3 kilómetros de meta, cuando Tyler Farrar se fue al suelo tras chocar con Tom Veelers y provocó una montonera que afectó al `Lince Andaluz´, que se quedó "encerrado" y se lanzó sobre la acera tras frenar "para no chocar a nadie por detrás".

De inmediato percibió que estaba "un tanto dañado", y de hecho tardó un tiempo en volver sobre su máquina a pesar de que el público trató de ayudarle a incorporarse; a pesar de todo, pudo concluir la etapa sin necesidad de asistencia.

Las consecuencias de esta caída, la primera relevante de la temporada para el corredor del conjunto Cofidis, no han sido excesivamente graves, si bien no puede decirse que haya salido ileso: "Tengo unos cuantos arañazos y, sobre todo, me duele bastante la rodilla izquierda", explicaba esta tarde tras el masaje. "Espero que esta noche mejore para poder disputar la etapa de mañana al 100%".

El percance no ha sido suficiente para minar el optimismo y la ilusión de Maté por su primer Tour de Francia. "Estoy muy contento de estar aquí, cumpliendo mi sueño; y más cuando, exceptuando el infortunio de hoy, todo está saliendo bien tanto para mí como para mi equipo".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo