Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 06/07/2012.

Tour de Francia: Wout Poels, tres costillas rotas y daños en riñón, bazo y pulmón


Tour de Francia: Wout Poels, tres costillas rotas y daños en riñón, bazo y pulmón

El ciclista holandés Wouter Poels (Vacansoleil-DCM) es uno de los que peor parados han salido tras la caída masiva registrada a 25 kilómetros del final de la sexta etapa del Tour de Francia 2012.

Poels, según ha informado su equipo en un comunicado, tiene tres costillas rotas y presenta laceraciones en el riñón, el bazo y el pulmón. El Dr. Pedro Lagrou, médico del equipo, ha asegurado que su situación es estable.

Tras la grave caída sufrida, el ciclista holandés se subió a la ambulancia, aunque después cambió de opinión para volver a montarse en la bicicleta y recorrer 10 kilómetros antes de retirarse definitivamente.

El ciclista del Vacansoleil-DCM, de 24 años de edad, fue ingresado en el hospital militar de Metz tras ser estabilizado por los doctores de la ronda gala.

En la misma caída se vieron implicados más de cuarenta ciclistas, causando heridas de gravedad a una docena de corredores de los cuales algunos se vieron forzados a abandonar y otros, a pesar de conseguir concluir la etapa, no podrán tomar la salida mañana.

Foto: Vacansoleil-DCM

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo