Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 07/07/2012 - 19:26.

Tour de Francia: Vincenzo Nibali: "Me gusta cómo ha quedado la carrera"


Tour de Francia: Vincenzo Nibali: "Me gusta cómo ha quedado la carrera"

El italiano Vincenzo Nibali (Liquigas-Cannondale), cuarto en el primer final en alto y tercero de la general del Tour de Francia, se mostró contento por haber estado entre los mejores en el ascenso a La Planche des Belles Filles y de "cómo ha quedado la carrera" tras el primer test de montaña.

"Ha ido un bonito test, sobre el papel la subida parecía más fácil, pero el ritmo del Sky ha sido muy fuerte. Al final tenía intención de esprintar pero cuando me di cuenta había cedido 10 metros que ya me impidieron la salida para disputar la etapa", señaló el "Tiburón de Messina".

El vencedor de La Vuelta 2010 admitió la superioridad del Sky, que ganó la etapa con Chris Froome y puso a Bradley Wiggins de líder.

"El Sky ha hecho una gran carrera y ha hecho una gran selección. Estoy satisfecho porque el equipo ha trabajado bien llevándome delante por unas carreteras en mal estado", explicó.

Con vistas a las próximas etapas, Nibali se siente optimista.

"El Tour no ha empezado hoy, sino hace una semana. Las caídas y el estrés también provocan fatiga. De cara a los próximos días me gusta cómo ha quedado la carrera", concluyó.

Foto: Raúl Martín

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo