26 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 08/07/2012.

Vuelta a Austria: David Arroyo: "Las sensaciones han sido bastante buenas"


Vuelta a Austria: David Arroyo: "Las sensaciones han sido bastante buenas"

David Arroyo (Movistar) ha terminado satisfecho con su rendimiento en la 64ª edición de la Vuelta a Austria, ronda por etapas que concluyó hoy en Viena con la disputa de la octava y última etapa.

El corredor talaverano ocupó finalmente la decimoquinta posición en la clasificación general, habiendo conseguido una novena plaza en la etapa reina como mejor resultado parcial y concluyendo siempre entre los veinte mejores de la vuelta austriaca.

"Las sensaciones han sido bastante buenas durante esta vuelta. La pena es que la segunda etapa, con un final muy exigente, me pilló algo corto de ritmo y deshabituado a ese tipo de esfuerzos. A medida que iban pasando los días me iba encontrado cada vez mejor", comenta Arroyo.

"He ido de menos a más como lo demuestra el noveno puesto en la etapa reina. Mi punto débil, que es la lucha contra el crono también me ha hecho perder algún puesto en la general. Esta disciplina la estoy trabajando pero todavía se resiste", añade.

"En líneas generales estoy contento con el rendimiento y con ganas de seguir trabajando en próximos objetivos", finaliza.

La próxima cita del talaverano será la Vuelta a Burgos que comienza el día 1 de agosto en Miranda de Ebro.

Foto: Movistar Team

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo