Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 09/07/2012 - 12:41.

Igor Antón, al frente del Euskaltel-Euskadi en la Vuelta a Polonia


Igor Antón, al frente del Euskaltel-Euskadi en la Vuelta a Polonia

El equipo Euskaltel-Euskadi afronta a partir del 10 de julio su octava participación en la Vuelta a Polonia, cita del calendario UCI World Tour que este año ha adelantado sus fechas y coincide plenamente con el Tour de Francia.

Igor Antón, Ion Izagirre, Juanjo Oroz, Romain Sicard, Alan Pérez, Pierre Cazaux, Miguel Mínguez y Adrián Sáez de Arregi son los efectivos que Euskaltel-Euskadi presentará en la prueba, que finalizará el día 16.

Un bloque competitivo que disputa una vuelta de seis días en la que no hay contrarreloj y alterna etapas de montaña largas con jornadas más cortas y nerviosas. Los finales en circuito es otra de las características de la ronda, con lo que se congrega numeroso público en las llegadas.

Álvaro González de Galdeano será el director deportivo del conjunto en la Vuelta a Polonia, una prueba en la que en la edición de 2011 fue uno de los equipos protagonistas. Cazaux, por partida doble, Sesma y Mínguez se filtraron en varias escapadas, mientras que Ion Izagirre, en su primer año como profesional, ya dio muestras de su calidad y se peleó con los mejores en una etapa reina durísima marcada por el agua y el frío para culminar la vuelta en décimo séptima posición en la general.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo