Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 09/07/2012.

Vuelta a Polonia: Fran Ventoso: "Voy a Polonia con ganas e ilusión por hacerlo bien"


Vuelta a Polonia: Fran Ventoso: "Voy a Polonia con ganas e ilusión por hacerlo bien"

Francisco Ventoso (Movistar) disputará a partir de mañana la 69ª edición de la Vuelta a Polonia, donde el cántabro lucirá por primera vez el maillot de Campeón de España que consiguió recientemente en Salamanca.

La Vuelta a Polonia cuenta con siete etapas, cuatro de ellas con posible llegada al sprint, en unas ocasiones masivo y en otras en grupos más reducidos. El Campeón de España espera tener opciones de luchar por la victoria en alguna de ellas.

"Las sensaciones tras los Campeonatos de España han sido muy buenas, me he entrenado satisfactoriamente, por lo que voy a Polonia con ganas e ilusión por hacerlo bien y de lucir el maillot de Campeón de España del que estoy tan orgulloso. Y, por qué no, de conseguir alguna victoria parcial", comenta el cántabro.

"Aunque el objetivo primordial es seguir afinando la preparación de cara a la Vuelta Ciclista a España, ya que aunque el seleccionador José Luis De Santos ha declarado que sería una buena opción para sustituir la baja de Óscar Freire en los Juegos, no he recibido ninguna notificación oficial, por lo que prefiero no hacerme ilusiones y trabajar pensando en La Vuelta, que es el objetivo de la última parte de la temporada", declaraba Fran Ventoso antes de partir hacia Polonia.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo