Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 09/07/2012.

Tour de Francia: Alejandro Valverde: "Iré a buscar etapas, pero también será difícil"


Tour de Francia: Alejandro Valverde: "Iré a buscar etapas, pero también será difícil"

El español Alejandro Valverde, jefe de filas del Movistar en el Tour de Francia, señaló tras la contrarreloj de Besançon que "a partir de ahora, habrá que buscar triunfos de etapa, aunque también será difícil".

Valverde, que se clasificó en el puesto trigésimo cuarto a 4 minutos y 1 segundo del británico Bradley Wiggins, explicó que en principio no salió a disputar la contrarreloj, pero que al verse con buenas sensaciones se exprimió "a tope, para coger confianza".

"Estoy contento, porque me encontré bastante bien, pero ya sé que los planteamientos a partir de ahora tienen que ser diferentes", señaló el murciano, en el puesto 28 de la general, a 10 minutos y 46 segundos del líder.

Este martes el Tour disfrutará de la primera jornada de descanso, y a partir del miércoles, los objetivos del ganador de La Vuelta 2009 estarán orientados a salvar la carrera con un triunfo de etapa.

"Habrá que intentar conseguir una etapa y olvidarse de la general. Quedan algunas oportunidades y será difícil porque muchos persiguen el mismo objetivo, pero lo voy a intentar", señaló.

Foto: Movistar Team

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo