Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 11/07/2012.

Tour de Francia: Valverde: "He llegado entero, y eso es motivo de satisfacción"


Tour de Francia: Valverde: "He llegado entero, y eso es motivo de satisfacción"

Alejandro Valverde (Movistar) llegó "por primera vez entero en una etapa de montaña", lo que supone un "motivo de satisfacción" para el corredor murciano, quien sin opciones en la general anuncia que tratará de coger este jueves la escapada buena en la etapa reina de los Alpes.

"Dentro de las etapas de montaña es la primera vez que llego entero, y eso ya es motivo de satisfacción para mí. Hemos sufrido como todos, pero hemos llegado delante y eso es buena señal", señaló.

Fuera de la lucha por el podio, Valverde se siente cada vez mejor y lamenta las caídas y pinchazos que, a su juicio, le han impedido aspirar a cotas más altas de la clasificación en el presente Tour.

"Dentro de que no estoy en la pelea por la general, la etapa me ha servido para coger confianza. Me he visto a la altura de los mejores. Realmente el tiempo que he perdido hasta ahora, quitando las cronos, ha sido por caídas o pinchazos. Si no, podría estar delante en la general", aseguró.

La próxima etapa llega al corazón de los Alpes para la disputa de la etapa reina, en la que Valverde podría jugar sus bazas para cumplir con el objetivo que mantiene en carrera, un triunfo parcial.

"Es una buena etapa para tratar de coger la fuga, pero es algo que van a querer muchos. Hoy era más complicado porque había mucho tramo llano, todo el mundo quiere meterse y espero que mañana tengamos más opciones", concluyó.

Foto: Movistar Team

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo