Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 12/07/2012.

Tour de Francia: Juanjo Cobo: "Intentaremos la escapada, pero ese primer arreón me sigue costando un poco"


Tour de Francia: Juanjo Cobo: "Intentaremos la escapada, pero ese primer arreón me sigue costando un poco"

Juan José Cobo (Movistar) intentará conseguir una victoria de etapa en la 99ª edición del Tour de Francia, aunque reconoció que ese "primer arreón" para salir del pelotón le sigue costando un poco.

"La verdad es que he tardado días en encontrar las buenas sensaciones pero parece que al fin encuentro el golpe de pedal y, sobre todo de cara a los Pirineos, esto me da mucha moral. Llegaba al Tour en buena condición pero con falta de ritmo de competición y estos diez días me han servido para ir encontrándome mejor", explicó el `Bisonte de la Pesa´.

"Todavía acuso un poco los cambios de ritmo y cuando ha arrancado Evans he tenido que soltarme un poco y luego entrar con Haimar y Schleck. Luego he ido mucho mejor hasta La Toussuire, que se me ha hecho un poco larga. Ahora vienen unas etapas en las que seguramente las fugas se harán al principio", dijo el cántabro.

Además, Cobo no rechazó intentarlo para dar una alegría al Movistar. "Lo intentaremos, pero ese primer arreón todavía me sigue costando un poco y creo que sobre todo las etapas de Pirineos me pueden ir mejor para buscar ese triunfo de etapa que parece que se nos niega pese a lo mucho que estamos trabajando", finalizó.

Foto: Movistar Team

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo