Ciclos Cabello






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 13/07/2012.

Tour de Francia: Gesink no toma la salida y ya piensa en La Vuelta


Tour de Francia: Gesink no toma la salida y ya piensa en La Vuelta

Robert Gesink, ciclista holandés del equipo Rabobank, no ha tomado la salida en la duodécima etapa del Tour de Francia que se disputa entre Saint Jean de Maurienne y Annonay, de 226 kilómetros, debido a las dificultades físicas que atravesaba tras sufrir varias caídas y ya piensa en llegar en buenas condiciones a la Vuelta a España.

En la jornada de ayer, con final en La Toussuire, Gesink llegó a meta con casi media hora de retraso, por lo que decidió junto a su director deportivo no salir en la etapa de hoy.

Gesink sufre dolores en el tórax que le molestan al respirar, y al considerar que "en el Tour de Francia no hay tiempo para recuperar, lo mejor es dejarlo y pensar en otros objetivos. Intentaré llegar en condiciones a La Vuelta", dijo.

Con la retirada de Gesink, a las que hay que añadir las dos de ayer de Bauke Mollema y Mark Renshaw, el Rabobank se queda solo con cuatro corredores, Kruijswijk, Tankink, Ten Dam y Luis León Sánchez, cuando apenas se ha pasado el ecuador de la carrera.

La jornada de ayer también eliminó a Alessandro Petacchi y Yuri Krivtsov, del Lampre-ISD, que llegaron fuera de control.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo